Justicia
Lectura 1 '

Un joven de 18 años fue calcinado en Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

Lo quemaron en un campo de cultivo de la colonia Las Palmas, en esa comunidad de Xochitepec; el o los homicidas se dieron a la fuga.

Xochitepec.- Un joven fue calcinado en un campo de cultivo que se encuentra en la colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca, en este municipio.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del martes, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al referido lugar debido a que les reportaron la muerte de una persona.

En dicho sitio, los uniformados vieron el cuerpo calcinado de quien fue identificado por sus familiares como Joan Ulises “N”, de 18 años de edad, que se desempeñaba como albañil.

Más tarde llegaron peritos de la fiscalía para encargarse de las pesquisas. Una vez finalizadas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que se desconoce quién o quiénes privaron de la vida al joven.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,747,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan una cabeza humana en Tejalpa
Sig. Balean a un comerciante en Zapata

Hay 6413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.