Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mató a un hombre por rivalidad deportiva


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue capturado debido a que el 4 de febrero habría asesinado a una persona en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec, tras un partido de futbol.

Jiutepec.- Un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal debido a que a principios del mes en curso habría asesinado a un hombre en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Juan “N”, de 36 años de edad, quien fue requerido por un Juez de Control por el delito de homicidio calificado y cuya captura la realizaron en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec.

En torno a este hecho, la FGE refirió que la noche del lunes 4 de febrero, tras un partido de futbol en la cancha de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Tejalpa, Juan sostuvo una discusión con un integrante del equipo rival, hasta llegar a las agresiones físicas; sin embargo, fueron separados.

El afectado se retiró del lugar con sus familiares, pero al llegar a la calle Insurgentes de la misma colonia, presuntamente lo alcanzó Juan, quien disparó en su contra.

En seguida, el agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima perdió la vida en el sitio de la agresión.

Tras las investigaciones, la Policía identificó a Juan “N” como el presunto homicida, por lo que el fiscal de la Unidad de Homicidios solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplida este jueves en la colonia Progreso de Jiutepec.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sobrevivió a un ataque a puñaladas
Sig. Catean casa en El Miraval; hay un detenido

Hay 4837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.