Alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, los elementos de la Policía Preventiva municipal recibieron el reporte que les alertó que en el citado lugar un sujeto en aparente estado de ebriedad atacaba a golpes a una mujer, por lo que de manera pronta arribaron.
Al llegar, se entrevistaron con la víctima de nombre Ana María “N” de 25 años de edad; ésta refirió que momentos antes su pareja sentimental la agredió física y verbalmente, y posteriormente huyó del sitio al percatarse de la presencia policíaca.
Por tal motivo, los oficiales implementaron un operativo para la localización del presunto hampón pero los resultados fueron negativos. Así que manifestaron a la agraviada que se trasladara a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en turno e interpusiera su denuncia correspondiente.
Finalmente, en el lugar los socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la agraviada, quien resultó con lesiones en cara y brazos; sin embargo, en todo momento se negó a ser trasladada a algún hospital.