El conductor de un auto Toyota realizó su imprudente maniobra en el Cañón de Lobos
Yautepec.-Una mujer muerta y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque entre dos vehículos que circulaban en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a su paso por este municipio en el "Cañón de Lobos".
Los automóviles involucrados en el percance son un Chevy, color azul, con permiso para circular y un Toyota Prius, color azul, con placas de circulación N19AWT de la Ciudad de México.
Las autoridades municipales informaron que el Toyota Prius en el que viajaban tres hombres se metió en sentido contrario sobre el referido tramo carretero y se impactaron contra un vehículo Chevy donde iba la hoy occisa y su hijo.
La Policía informó que Nelson de Anda, de 26 años de edad, quien presuntamente conducía el automóvil Toyota, fue detenido y llevado al nosocomio.
Alrededor de las 08:20 del domingo arribaron los agentes de la Policía de Tránsito, que cerraron la carretera hasta que el personal de la Fiscalía terminó de realizar las pesquisas.
El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de Emilia Anzures, de 50 años de edad, quien falleció en el asiento del acompañante del automotor Chevy, mientras que su hijo se encuentra delicado en el nosocomio.