Dos hombres la atacaron a balazos durante el asalto, que dejó daños en el edificio de la delegación de esa dependencia, en la colonia Maravillas de Cuernavaca; la víctima resultó ilesa.
Una mujer fue despojada de los 100 mil pesos que momentos antes retiró en una sucursal bancaria, la tarde. Durante el asalto fue agredida a balazos por dos delincuentes, afuera de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que se ubican en la colonia Maravillas de Cuernavaca.
En relación con el hecho, la Policía informó que la víctima acudió a un banco de Cuernavaca; al salir abordó su vehículo Nissan Sentra de color gris.
Sin embargo, cuando circulaba sobre el Paseo del Conquistador de la referida colonia se le acercaron dos individuos, quienes le apuntaron con un arma de fuego, al tiempo que le exigieron el dinero.
En seguida, la agraviada comenzó a gritar, por lo que un hombre trató de ayudarla, pero en ese momento los delincuentes comenzaron a disparar.
Ante la agresión, la mujer entregó el dinero a los asaltantes, quienes huyeron con dirección hacia el Paso Exprés.
El caso generó la movilización de agentes policiacos debido a que empleados y usuarios de la delegación del SAT pensaron que se trataba de un ataque directo al edificio, ya que recibió algunos disparos.
Al arribar, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que la cuentahabiente se sentía mal de salud.
Por su parte, los policías resguardaron el edifico, pues dos ventanas tenían impactos de bala. Además, había casquillos esparcidos.
A raíz de este hecho, policías realizaron patrullajes en busca de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.
Por último, la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente.