El fuego destruyó una vivienda en la colonia Revolución de Cuernavaca; se desconocen las causas del siniestro.
Una familia perdió su casa al ser destruida por un incendio que ocurrió en la colonia Revolución de Cuernavaca, la mañana del miércoles. No hubo personas heridas.
Acerca de este hecho, Graciela “N”, la madre de familia, comentó: “Íbamos a desayunar; estábamos en la mesita, mis hijos y yo, cuando se vino el incendio en el otro cuartito… En mi casa no tenemos luz; la veladora se apaga a las diez u 11 de la noche, cuando ya todos se quedan dormidos. Nos quedamos en la oscuridad”.
Asimismo, refirió que tiene cinco hijos de 17, 16, 14, 12 y 11 años de edad.
La mujer señaló que “cuando vi el humo, yo pensé que se quemaba algo insignificante; después le dije a mi niño el mayor: ‘vamos a apagarlo’. Pero cuando llevamos las cubetas con agua a la parte de atrás, vi que el fuego ya estaba muy alto”.
En seguida, la mujer les dijo a sus hijos que dejaran las cosas y salieran, “pero como los niños están encariñados con algunos detallitos, los tres chiquitos se quedaron adentro. Pero los saqué por los alambres. Gracias a Dios todos estamos bien, aunque nos quedamos en cero”, se lamentó.
Respecto de este hecho, Protección civil municipal informó que el siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 horas del miércoles en una vivienda que se ubica en la calle privada Petroleros de la referida colonia.
Ante ello, bomberos de Cuernavaca, con apoyo de los vecinos, lograron sofocar las llamas, que destruyeron por completo la morada.
Por último, cabe destacar que se desconocen las causas del incendio.