Justicia
Lectura 1 '

Balean a vecino de la colonia Tres de Mayo


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado dentro de su vehículo, en la colonia San José de las Cumbres de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata. - Era vecino de la colonia Tres de Mayo de este municipio, el hombre que perdió la vida por heridas de arma de fuego en la colonia San José de las Cumbres.

En relación al hecho, el personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del estado de Morelos, informó que la tarde del viernes, aproximadamente a las 19:30 horas, la Policía Morelos recibió el reporte sobre una agresión a balazos en la calle Lauro Ortega, en la mencionada colonia, en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue a la altura de la escuela primaria "Luis Donaldo Colosio" donde hallaron el cadáver de un hombre, dentro de un vehículo Honda, Civic, de color verde, con placas de circulación PYS9049, del estado de Morelos, cuyo propietario, presuntamente, es José Benito Carbajal, servidor público.

La víctima fue identificada como José Luis Duarte Brito, de aproximadamente 45 años de edad, habitante de la calle San Luis Potosí, en la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron en el patio de su casa
Sig. Fueron siete los muertos en un ataque a un bar de Yautepec

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.