Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una Ruta 11 habría aplastado al hombre en Tizoc


  • Like
  • Comentar

El hoy finado se resbaló y cayó debajo del camión que le pasó por encima sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Revolución de Cuernavaca.

Ya fue identificado el hombre que murió al ser aplastado presuntamente por un camión de la Ruta 11 sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc, en la colonia Revolución de Cuernavaca, la noche del domingo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Guillermo “N”, de 48 años de edad.

En relación con lo ocurrido, se informó que alrededor de las 20:20 horas del domingo se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababan de atropellar a una persona debajo del puente peatonal del crucero de Tizoc.

Alrededor de las 20:40 horas, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre debido a que ya había perdido la vida.

En torno a este hecho, agentes de la Policía Vial fueron informados por testigos que el hombre se resbaló y en seguida cayó debajo de una “ruta”, cuyo conductor no se dio cuenta de ello y el vehículo pasó por encima de esta persona y siguió su camino.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, no se había reportado ninguna detención por este caso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robaron diez autos a los invitados a una fiesta en Jiutepec
Sig. Recibió dos disparos al oponerse a un asalto

Hay 5983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.