Un vecino del Estado de México fue asesinado a balazos a la altura del crucero Del Proa, en esa comunidad de Jojutla.
Jojutla.- Un vendedor ambulante mexiquense fue asesinado a balazos sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura del crucero Del Proa, la mañana del lunes.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 09:00 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de una persona sin vida que estaba tirada boca arriba sobre la citada carretera, en el poblado de Tequesquitengo.
En este sentido, se informó que el hombre vestía pantalón de mezclilla de color vino y camisa azul marino y que además tenía una gorra de color negro.
Fue cerca de la vulcanizadora con razón social “El Chaparral” donde encontraron el cadáver de quien fue identificado como Marco Bahena Caballero, de 34 años de edad.
Asimismo, se informó que esta persona tenía su domicilio en la calle 10-24, lote 65-A, de la colonia El Olivo II, en el municipio de Tlanepantla, Estado de México.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal.
A las 11:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que tenía al menos tres heridas que fueron provocadas con arma de fuego de calibre 25 milímetros.