Dos hombres dispararon al menos cinco veces afuera de una taquería, en el poblado de Chamilpa; ninguna persona resultó herida ni hubo detenidos.
“Estamos bien, nadie resultó lesionado”, dijo un empleado de la taquería “La Gringa 2” después de que dos individuos realizaron disparos en la avenida Universidad del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, a la altura del citado negocio, la mañana del miércoles.
Afuera del establecimiento había cinco casquillos de calibre .45.
Al respecto, fue a las 08:15 horas del miércoles cuando llegaron dos hombres que vestían chamarra y pantalón de mezclilla, los cuales dispararon varias veces.
En este sentido, el primer reporte de la Policía refería que los individuos accionaron las armas en contra de la taquería.
Unos minutos después llegaron agentes policiacos, los cuales confirmaron que ninguna persona había resultado herida durante la agresión.
Asimismo, los uniformados recogieron los casquillos.
Más tarde, en su reporte, los policías que atendieron el auxilio aseguraron que la agresión no fue en contra de la taquería.
Además, La Unión de Morelos intentó entrevistar a los trabajadores, pero se reservaron a dar detalles del hecho y únicamente señalaron que no hubo personas heridas.
Aunado a lo anterior, la Policía no reportó ninguna detención relacionada con este caso.
En torno a este hecho, cabe recordar que en noviembre de 2018, el dueño de la taquería “La Gringa” fue herido a balazos en la colonia La Pradera de Cuernavaca. Al parecer, ambos establecimientos son de la misma familia.