Dañaron la cortina para ingresar; se robaron joyas, aparatos electrónicos y otros objetos de valor, en un negocio que se ubica en la calle Matamoros del primer cuadro de la ciudad.
Delincuentes rompieron la cortina del negocio de préstamos “Empeños Mexicanos” para cometer un robo, en la calle Matamoros del primer cuadro de Cuernavaca.
Además, de diversos objetos de valor, los responsables del robo se llevaron las cámaras de vigilancia del establecimiento.
Respecto del hecho, la Policía informó que la mañana del miércoles, al llegar, los empleados del establecimiento vieron que la cortina de acero estaba a punto de caerse y además había vidrios rotos.
Al entrar al negocio corroboraron que faltaban aparatos electrónicos, joyas y otros objetos de valor.
Alrededor de las 09:10 horas, los trabajadores reportaron el caso en el número de emergencias 911.
En torno a este caso, vecinos de la zona comentaron que a las 02:00 horas del mismo miércoles escucharon golpes provenientes de la casa de empeños; sin embargo, nadie solicitó la intervención de la Policía.
Por último, el representante legal del establecimiento acudió a las instalaciones de la Fiscalía General delo Estado para levantar la denuncia correspondiente.