Con un golpe en la cabeza, lo encontraron en una casa en obra negra de la colonia Gabriel Tepepa; se desconocía su paradero desde el lunes 25 de febrero.
Cuautla.- Era taxista y estaba desaparecido el hombre que fue encontrado sin vida en el interior de una casa en obra negra, en la colonia Gabriel Tepepa de este municipio, la noche del viernes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 20:20 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un cadáver en un una obra negra que se ubica en un camino de terracería del paraje conocido como “Las Tinajas”.
En el lugar, agentes policiacos confirmaron la existencia del cuerpo.
Al respecto, se informó que el occiso fue identificado como Óscar Guadalupe Morales Briones, de 67 años de edad, quien trabajaba como taxista.
Esta persona vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y zapatos de color negro.
En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado informó que Óscar Guadalupe murió a causa de un golpe en la cabeza.
Asimismo, se dio a conocer al hombre lo reportaron como desaparecido este lunes 25 de febrero en el municipio de Cuautla.