Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a cinco presuntos narcomenudistas

  • Like
  • Comentar

Fueron detenidos en la cabecera de Zacatepec, en presunta posesión de marihuana y cartuchos; cuatro de los acusados llevarán el proceso en libertad.

Zona sur.- Debido a que los acusan de presunto narcomenudeo, cinco hombres fueron vinculados a proceso penal. Estas personas fueron detenidas el pasado miércoles 27 de febrero, en Zacatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Javier Alexis “N”, de 21 años de edad; Raymundo “N”, de 21 años; Christian “N”, de 24 años; Samuel Ángel “N”, de 21, y Martín “N”, de 20 años.

El día en mención, agentes policiacos realizaban patrullajes en la calle Jiquilpan de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec, donde observaron un vehículo Nissan Almera de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual tenía un neumático averiado y obstruía la vialidad.

La FGE señaló que, ante ello, los policías se acercaron a los ocupantes del automotor.

Supuestamente, en ese momento dos de los cinco hombres los insultaron y amenazaron, por ello fueron sometidos a una revisión corporal, mediante la que –según los policías– encontraron 16 bolsas que contenían marihuana y 50 cartuchos de nueve milímetros entre sus ropas.

Después, el juez calificó de legal la detención de los individuos, a quienes vinculó a proceso penal y otorgó como medida cautelar distinta a la prisión preventiva, bajo medidas cautelares, con plazo de 30 días para el cierre de la investigación.

Al concluir la audiencia de Control, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Samuel Ángel “N”, por posibles actividades de narcomenudeo.

En este caso, al imputado lo vincularon a proceso y permanecerá en prisión al no haber acatado las obligaciones adquiridas ante el juzgado dentro de otro proceso que enfrenta por delito contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, tres individuos acusados de secuestro
Sig. Acribillan a un hombre en Yecapixtla

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.