La zona del crimen. La zona del crimen.
Publicado en Justicia Lunes, 11 Marzo 2019 05:15

Extorsión, posible móvil

Escrito por

La Fiscalía investiga la posibilidad de que por eso haya sido herido a balazos un comerciante de la Antonio Barona; el herido vende cecina en la populosa colonia

El "cobro de piso" (la extorsión) es una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación a la agresión que sufrió un comerciante atacado a balazos en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca.

El estado de salud de la víctima -internada en un hospital en Cuernavaca- es grave.

Alrededor de las 15:30 horas del sábado, Antonio Cazares y sus empleados estaban en un puesto ambulante en la calle Otilio Montaño, a unos 15 metros de una escuela primaria de la referida colonia, cuando -de acuerdo a la versión de varios testigos- llegaron tres individuos a bordo de un vehículo Seat Toledo, color blanco, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó al vendedor de cecina.

Una de las balazo lesionó a una joven, que recibió un rozón.

Los atacantes huyeron con dirección hacia la avenida Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona.

Al respecto, una vecina entrevistada por La Unión de Morelos comentó: "Escuché ocho disparos, al salir de mi casa vi a Toño tirado en su negocio de venta de cecina… pasaron los minutos y como no llegaban los paramédicos subimos a mi amigo en un taxi para llevarlo al hospital”.

“Fue en la salida de colonia, por la glorieta, que nos topamos con la ambulancia, así que le hicimos señas para que se detuvieran y después lo atendieron”, agrega el testimonio.

Al lugar de la agresión llegaron elementos de la Policía Morelos, que cerraron la calle para preservar los casquillos esparcidos.

Como normalmente ocurre en estos casos, no hubo detenidos.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.