Estos individuos fueron descubiertos por los agentes en el momento que pretendían darse a la fuga abordo de un coche con las cosas robadas.
Los presuntos responsables dijeron llamarse Fernando Sánchez Morales de 33 años de edad, vecino de la calle Jaidena, y Raúl Bolaños Aguilar de 20 años de edad con domicilio en la calle Rubí, ambos de la colonia La Joya, del municipio de Yautepec.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, fue alrededor de las 11:30 horas del pasado martes cuando se reportó vía telefónica a esta corporación que en la colonia Álvaro Leonel unos individuos golpeaban con un marro el portón de una vivienda.
Los agentes se trasladaron a la calle Las Cumbres de la mencionada colonia y, al llegar, observaron a dos hombres que sacaban del interior de la morada objetos de valor.
Estos sujetos, al ver la presencia de los uniformados, se pusieron nerviosos y trataron huir.
Debido a su comportamiento, los policías sometieron a estos delincuentes quienes confesaron que las cosas que estaban en el interior del carro las habían robado.
Por tal motivo los malhechores fueron llevados a los separos para después quedar a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.
Cabe destacar que el propietario de la casa llegó hasta la base de la Policía Municipal para recuperar sus pertenencias que fueron robadas de su casa.
Los ladrones, para cometer sus fechorías, utilizaban un vehículo tipo Malibu color blanco y sin placas, el cual fue llevado al corralón.