Hasta la noche de ayer, la identidad de la víctima aún no había sido dada a conocer. Hasta la noche de ayer, la identidad de la víctima aún no había sido dada a conocer. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 13 Marzo 2019 05:18

Abandonan un cadáver maniatado en Tetecalita

Escrito por

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura, el cual fue encontrado a orillas de una carretera, en ese poblado de Zapata; en el sitio había un mensaje.

Emiliano Zapata.- Atado de pies y manos con una venda, el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado a orillas de la carretera local Tetecalita-Temimilcingo, en el poblado de Tetecalita de este municipio, la mañana del martes.

La víctima tenía heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura. Además, en el sitio había una cartulina con un mensaje.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:50 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos y paramédicos llegaron al lugar del hallazgo.

Los uniformados corroboraron que se trataba de un hombre que estaba tirado junto a la carretera, entre los arbustos.

Por su parte, los socorristas confirmaron que el individuo ya había perdido la vida.

Asimismo, se informó que el occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul.

Fue a las 10:05 horas cuando arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos para el inicio de las investigaciones del caso.

Una vez concluidas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.