Una hora después de haber sido atropellada, la mujer fue atendida por paramédicos. Una hora después de haber sido atropellada, la mujer fue atendida por paramédicos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 13 Marzo 2019 05:02

Una mujer fue atropellada en Ocotepec

Escrito por

La arrolló un auto cuando conducía una moto y esperó a los paramédicos durante más de una hora; la conductora del otro vehículo quedó a cargo de la Ronda de ese poblado.

Una empleada de una gasolinera que se trasladaba a su trabajo a bordo de una motocicleta resultó herida al ser atropellada arrollada por un vehículo en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la tarde del martes.

La afectada estuvo tendida en la calle durante aproximadamente una hora, debido a que no llegaban los paramédicos.

Respecto del hecho, la Ronda de esa comunidad informó que alrededor de las 13:35 horas de ayer, vecinos de la calle Arrastradero y del bulevar 17 de Abril del referido poblado subieron a sus redes sociales la fotografía de una persona que estaba herida en una esquina de ambas vialidades.

Asimismo, testigos reportaron el hecho en el número de emergencias 911.

En el lugar del percance estaban un automóvil Chevrolet Astra gris y una motocicleta de colores rojo y negro. En esta última viajaba la agraviada, quien es identificada como Denis “N”.

Al sitio arribó personal de la Ronda de Ocotepec, que se encargó del accidente, ya que en dicha comunidad se rigen por usos y costumbres y no permiten la intervención de la Policía Vial de Cuernavaca en casos como el citado.

En seguida, la mujer que conducía el automóvil quedó bajo la responsabilidad de las autoridades de Ocotepec.

Fue hasta las 14:40 horas cuando llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), los cuales trasladaron a Denis a un hospital, a bordo de una ambulancia.

Cabe destacar que el personal de la Ronda informó que la conductora del vehículo Astra fue la responsable del accidente.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.