Publicado en Justicia Jueves, 14 Marzo 2019 05:08

Detienen a individuo por conducir una camioneta robada

Escrito por

Fue arrestado en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de Tlaquiltenango; la FGE aseguró que el vehículo se lo robaron en Tetecala, en febrero de 2018.

Tlaquiltenango.- Debido a que presuntamente los descubrieron a bordo de una camioneta que cuenta con reporte de robo en el año 2018, un hombre fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada la tarde del martes por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la avenida Morelos esquina con la calle Miguel Hidalgo de la colonia Gabriel Tetepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor de una camioneta Dodge Journey de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual fue robada en la cabecera municipal de Tetecala, en febrero de 2018.

Momentos después, los agentes corroboraron que algunos de los números de serie de la camioneta estaban limados, modificados y alterados.

Por ello, la Policía llevó a cabo la detención de quien se identificó como José “N”, de 37 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad de las autoridades de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.