Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a presunto homicida de un policía vial


  • Like
  • Comentar

El 13 de enero de este año habría asesinado a balazos al agente en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata; lo capturaron en la colonia Lomas del Carril de Temixco.

Temixco.- Un individuo al que relacionan con el asesinato de un policía vial, ocurrido en enero de este año, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el domingo 13 de enero del año en curso, el elemento de tránsito Miguel Ángel “N” realizaba funciones en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata.

Al circular a bordo de una motocicleta, el agente le marcó el alto al conductor de un vehículo que transitaba por el lugar.

En ese momento, del automóvil descendieron dos hombres y dos mujeres, quienes comenzaron a agredir físicamente al uniformado.

La FGE refirió que durante la agresión, el ahora detenido despojó de su arma de cargo al policía; en seguida, el hombre disparó en contra de Miguel Ángel “N”, quien perdió la vida en el lugar del ataque.

Durante las investigaciones identificaron al individuo como el presunto homicida del agente, por lo que solicitaron la orden de aprehensión a un juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado.

Fue en la colonia Lomas del Carril de Temixco donde los policías investigadores capturaron a quien dijo llamarse Roberto Jonathan “N”, de 24 años de edad, que es originario del estado de Guerrero, pero tenía su domicilio en el municipio de Temixco.

Por último, el presunto homicida quedó a cargo de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,495,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por realizar disparos al aire
Sig. Halló una granada de fragmentación en un contenedor de basura

Hay 7376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.