Un hombre fue ayudado por vecinos de la colonia Bosques de Cuernavaca minutos después de huir de sus captores; policías lo llevaron a un hospital debido a que estaba golpeado.
Vecinos de la colonia Bosques de Cuernavaca ayudaron a un hombre que aseguró haber escapado de la casa donde varios individuos lo tenían privado de su libertad, la noche del jueves.
Debido a que tenía algunos golpes, esta persona fue llevada a un hospital por parte de agentes de la Policía Morelos.
Al respecto, una habitante de esa colonia comentó a La Unión de Morelos que alrededor de las 20:20 horas de anteayer, varias personas comenzaron a avisar por un grupo de WhatsApp que un supuesto ladrón se había metido a una casa, por lo que salieron a la calle.
En seguida, sentado sobre una acera, vieron a un hombre de 30 años de edad de complexión delgada y tez morena que vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul, el cual estaba rodeado por algunos vecinos.
Asimismo, la mujer refirió que el hombre dijo que no era ratero sino que llegó al sitio debido a que se acababa de escapar de una casa donde estaba secuestrado.
Debido a que el caso fue comunicado al número de emergencias 911, minutos más tarde llegaron dos agentes policiacos a bordo de una patrulla, los cuales llevaron al hombre a un hospital.
Asimismo, la víctima no quiso levantar la denuncia por lo ocurrido, debido a que –aseguró– la vida de su familia estaba en riesgo.
Cabe destacar que los uniformados buscaron la casa de la que se escapó el hombre en las colonias Antonio Barona, Lomas de Cortés y Ahuehuetitla, pero no pudieron ubicarla.