Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un cadáver cerca del aeropuerto “Mariano Matamoros”


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía huellas de tortura y estaba maniatado; lo encontraron en la colonia Eterna Primavera de Temixco.

Temixco.- Atado de las manos y con huellas de tortura, el cuerpo sin vida de hombre fue hallado en la colonia Eterna Primavera de este municipio, la mañana del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:30 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos llegaron a la avenida Tetlama de la referida colonia, a la altura de la barda perimetral del aeropuerto “Mariano Matamoros”.

En el sitio confirmaron la existencia del cadáver de un hombre que era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía bermuda a cuadros de colores azul y blanco.

En seguida, los elementos policiacos resguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la fiscalía.

Una vez que los peritos terminaron de recoger las evidencias le pidieron al personal del Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,301,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece el motociclista que fue baleado en Cuautlixco
Sig. Roban camioneta en una casa de Xochitepec

Hay 5384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.