A uno lo encontraron calcinado en la comunidad de Casahuatlán de Amacuzac; al otro lo acribillaron en un bar del poblado de Palpan de Baranda, en Miacatlán.
Zona surponiente.- En casos distintos, dos hombres fueron asesinados en los municipios de Amacuzac y Miacatlán, la tarde del sábado. Una de las víctimas tenía poco tiempo de haber llegado de Estados Unidos.
En relación con el primer caso, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 15:01 horas reportaron a la Policía la localización de una persona calcinada en la calle Sin Nombre de los campos de cultivo “La Ocho”, en el poblado de Casahuatlán de Amacuzac.
Alrededor de las 17:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad se desconoce.
Respecto del otro hecho, a las 16:35 horas, un individuo fue acribillado en un bar que se ubica en la avenida Chalma del poblado de Palpan de Baranda, en el municipio de Miacatlán.
La víctima resultó con heridas en el cuello, el pecho y el abdomen. Asimismo, se dio a conocer que tenía tres días de haber llegado de Estados Unidos.
Los responsables huyeron a bordo de un vehículo de color blanco.
Alrededor de las 19:30 horas, personal del Semefo efectuó el levantamiento del cuerpo.