Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan ocho años de prisión a mototaxista por abuso sexual

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que en junio de 2018 agredió a una adolescente de 14 años, en una casa que se ubica en el municipio de Zacatepec.

Zona sur.- Un mototaxista fue sentenciado a ocho años de prisión por el delito de abuso sexual, en agravio de una adolescente y que ocurrió en el municipio de Zacatepec, el año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Óscar “N”, de 34 años de edad, quien además tendrá que realizar el pago de 30 mil pesos como reparación del daño.

En relación con el hecho, la FGE informó que el 20 de junio de 2018, una menor de 14 años de edad salió de la secundaria y abordó el mototaxi conducido por Óscar, quien entonces era pareja sentimental de la madre de la adolescente.

Al llegar a casa de su abuela, la menor fue sometida del cuello por el individuo, por lo que ella le mordió una mano, tras lo que corrió a una habitación.

Sin embargo, el hombre entró y con uso de la violencia la desnudó y abusó sexualmente de ella.

Por ello, la víctima platicó a su madre y a su abuela lo sucedido. Por tal motivo, solicitaron el apoyo de la Policía, que realizó la detención de Óscar, quien fue sometido a un proceso penal que derivó en la citada sentencia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otro ataque a limpiaparabrisas; ahora fue en Zacatepec
Sig. Arrestan a una joven con droga en Zacatepec

Hay 6607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.