Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan delicado al hombre al que balearon en un bar

  • Like
  • Comentar

Dos personas lo atacaron dentro de un establecimiento que se ubica en la colonia Morelos de Jiutepec.

Jiutepec.- Sigue hospitalizado el hombre que fue herido a balazos en el interior del bar “La Parroquia”, que está ubicado en la colonia Morelos de este municipio, la noche del martes.

El estado de salud de esta persona es delicado.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:30 horas de anteayer, vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la referida colonia solicitaron el apoyo de la Policía debido a que una persona acababa de ser atacada a tiros.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, los cuales se dieron cuenta que había casquillos dentro del referido negocio.

Además, los testigos comentaron que al agraviado lo auxiliaron sus familiares, quienes lo trasladaron a un hospital a bordo de un taxi.

Por versiones de los clientes, los uniformados supieron que dos individuos irrumpieron en el bar, se dirigieron a quien es identificado como José “N” y lo agredieron con armas de fuego.

Al conocer las características físicas de los agresores, los policías buscaron a los responsables, pero no los encontraron.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen el paradero de dos alumnas de secundaria
Sig. Asesinan a un comerciante en la colonia Flores Magón

Hay 5011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.