La osamenta fue encontrada en las faldas del cerro de la colonia Pedro Amaro de Jojutla; ignoraban su paradero desde el 11 de marzo.
Jojutla.- Los restos óseos de un hombre que estaba desaparecido desde el 11 de marzo fueron encontrados en la colonia Pedro Amaro de este municipio, la noche del viernes.
De acuerdo con información revelada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hallazgo se realizó la noche del viernes (aproximadamente a las 22:20 horas) en las faldas del cerro de la mencionada colonia.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de restos óseos encontrados entre los arbustos, donde también encontraron prendas de vestir y un reloj.
Al sitio llegaron varias personas que afirmaron que los restos humanos correspondían a quien en vida respondía al nombre de Maclovio “N”, de 75 años de edad.
En este sentido, se informó que el hombre fue reportado como desaparecido el pasado lunes 11 de marzo; sin embargo, será mediante estudios de genética que se confirme o descarte.