Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, cuatro personas acusadas de dos delitos


  • Like
  • Comentar

Se trata de tres hombres y una mujer que fueron arrestados en la comunidad de Galeana de Zacatepec, en presunta posesión de droga, armas y un auto robado.

Zacatepec.- Tres hombres y una mujer fueron vinculados a proceso penal debido a que presuntamente están relacionados con los delitos contra la salud y posesión de vehículo robado. A estas personas las arrestaron en el poblado de Galeana de Zacatepec, hace 11 días.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuatro imputados quedaron en prisión preventiva en tanto concluye el plazo de 45 días que fijó un juez para el cierre de la investigación complementaria.

En este sentido, se trata de quienes son identificados como María Esther “N”, Brian “N”, Óscar “N” y Cristian “N”, quienes fueron arrestados el sábado 16 de marzo en la calle Aguascalientes de la colonia Valle del Sol, en la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, la FGE refirió que agentes policiacos vieron a cuatro personas dentro de un vehículo Volkswagen Vento gris, con placas de circulación de Morelos, el cual resultó con reporte de robo.

Según los policías, estas personas tenían siete armas de fuego, 641 cartuchos de diversos calibres, cinco cargadores adicionales, cinco chalecos antibalas, 150 bolsas pequeñas con “cristal”, tres teléfonos celulares y una cartulina con amenazas escritas.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una mujer y a un hombre en Cantarranas
Sig. Se cumplen siete días de la desaparición de una niña

Hay 7184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.