Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció la mujer que fue atacada a tiros en su boutique

  • Like
  • Comentar

Dos individuos la agredieron a ella y su esposo –que resultó herido– dentro del negocio, en la colonia Cantarranas de Cuernavaca; una extorsión habría sido la causa del ataque.

Falleció la mujer que fue atacada a balazos en el interior de su boutique, la tarde del martes, en la colonia Cantarranas de Cuernavaca. Durante el ataque resultó herido el esposo de la hoy finada.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una extorsión se encuentra entre las líneas de investigación que sigue en torno al asesinato.

En relación con el hecho, fue alrededor de las 16:30 horas de anteayer cuando María Luisa “N” se encontraba –junto con su esposo– en su negocio, con razón social “Luisa Marie”.

En ese momento, dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la pareja. Derivado del ataque, las dos personas resultaron heridas.

Por tal motivo, la mujer fue trasladada al hospital del IMSS de Plan de Ayala, donde perdió la vida, horas después.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que estas personas habrían retirado 400 mil pesos en una sucursal bancaria, minutos antes del ataque.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robo, presunto móvil del asesinato de una sexagenaria
Sig. Allanó la casa de su exnovia para herir a un hombre

Hay 5932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.