Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un presunto homicida en Ayala

  • Like
  • Comentar

Era buscado por autoridades del estado de Baja California; lo aprehendieron en la Unidad “Mariano Matamoros” de ese municipio morelense.

Ayala.- Un individuo que era buscado por presunto homicidio en el estado de Baja California fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la Unidad Habitacional “Mariano Matamoros” de este municipio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que fue a través de la Subprocuraduría de la Zona de Tijuana, Baja California como solicitaron el apoyo de la fiscalía morelense a fin de cumplir una orden de aprehensión en contra de un hombre que es identificado como Luis Enrique “N”, por el delito de homicidio calificado.

En el año 2010, el ahora imputado fue recluido en el Centro Federal de Rehabilitación  Psicosocial (Ceferepsi) que se ubica en el municipio de Ayala.

Allí cumplió una condena por los delitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego, acopio de cartuchos y armas, así como por delitos contra la salud.

Este martes, los agentes policiacos aprehendieron al individuo en la Unidad Habitacional “Mariano Matamoros”, la cual se encuentra en el barrio San Luis de Ayala.

Tras su captura, Luis Enrique fue entregado a agentes de la Procuraduría General de Justicia de Baja California para ser presentado ante el Juzgado Segundo Penal, Primera Secretaria, con sede en Tijuana.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,295,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a una mujer acusada de secuestro
Sig. Vinculan a proceso a un joven por extorsión

Hay 5080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.