Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo por falsedad de declaración

  • Like
  • Comentar

El 19 de marzo denunció el robo de su camioneta y varios objetos; después la recuperaron, pero al solicitar su entrega presentó identificaciones que reportó como robadas.

Zona sur.- Fue arrestado un hombre que habría mentido en su declaración acerca del robo de su camioneta, la cual fue recuperada por la Policía de Investigación Criminal, unos días después.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que el individuo –Óscar “N”, de 52 años de edad– quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público por el presunto delito de falsedad de declaración.

En este sentido, la Policía dio a conocer que durante los primeros minutos del martes 19 de marzo del año en curso, el  imputado se presentó en las instalaciones del Ministerio Público para denunciar el robo con violencia de su camioneta Chevrolet Equinox de color negro.

En su declaración, Óscar manifestó que los delincuentes también robaron tarjetas y credenciales oficiales, así como su teléfono celular, del que le permitieron extraer el chip.

Días después, al enterarse de que el vehículo en mención había sido recuperado y estaba bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo de la región surponiente, Óscar acudió para acreditar la propiedad y solicitar su entrega.

Sin embargo, al realizar los trámites necesarios, el imputado mostró credenciales que días antes reportó como robadas, por lo que fue detenido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,760,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un joven por extorsión
Sig. Un menor de 13 años desapareció en Jojutla

Hay 7268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.