Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Carnicero de la Barona fue asesinado durante riña familiar

  • Like
  • Comentar

La víctima fue acuchillada por su tío en un establecimiento que se ubica a la altura del mercado de esa colonia de Cuernavaca.

Era tío de la víctima el hombre que asesinó a cuchilladas a un carnicero, la noche del domingo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, a la altura del mercado.

El individuo fue detenido por agentes policiacos, minutos después del homicidio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 21:40 horas del domingo, Ricardo Nava, de 36 años de edad, y su hija estaban con su tío en el interior de una carnicería ingiriendo bebidas alcohólicas, en la calle Salvador Montiel.

De pronto, ambos hombres comenzaron a discutir. En seguida, la hija de Ricardo comenzó a gritar al ver que su padre cayó al piso y que estaba herido.

Por su parte, el tío del hoy finado, de nombre Abraham “N”, huyó del establecimiento.

Derivado de este hecho, familiares de los hombres comenzaron a llegar al sitio.

Minutos más tarde arribaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que la víctima falleció como consecuencia de varias heridas que fueron provocadas con un cuchillo.

Alrededor de las 22:30 horas, la escena del crimen fue acordonada.

Asimismo, se informó que cuatro policías tenían arrestado a Abraham, en la batea de una patrulla, en la que fue trasladado ante el Ministerio Público.

En torno a este hecho, una mujer de la tercera edad manifestó que su nieto salió con su familia a dar un paseo; al regresar, pasaron a la carnicería donde ocurrió la riña familiar.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban marihuana en un auto
Sig. Lo hirieron de un cachazo para robarle dos mil pesos

Hay 7031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.