La víctima fue acuchillada por su tío en un establecimiento que se ubica a la altura del mercado de esa colonia de Cuernavaca.
Era tío de la víctima el hombre que asesinó a cuchilladas a un carnicero, la noche del domingo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, a la altura del mercado.
El individuo fue detenido por agentes policiacos, minutos después del homicidio.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 21:40 horas del domingo, Ricardo Nava, de 36 años de edad, y su hija estaban con su tío en el interior de una carnicería ingiriendo bebidas alcohólicas, en la calle Salvador Montiel.
De pronto, ambos hombres comenzaron a discutir. En seguida, la hija de Ricardo comenzó a gritar al ver que su padre cayó al piso y que estaba herido.
Por su parte, el tío del hoy finado, de nombre Abraham “N”, huyó del establecimiento.
Derivado de este hecho, familiares de los hombres comenzaron a llegar al sitio.
Minutos más tarde arribaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que la víctima falleció como consecuencia de varias heridas que fueron provocadas con un cuchillo.
Alrededor de las 22:30 horas, la escena del crimen fue acordonada.
Asimismo, se informó que cuatro policías tenían arrestado a Abraham, en la batea de una patrulla, en la que fue trasladado ante el Ministerio Público.
En torno a este hecho, una mujer de la tercera edad manifestó que su nieto salió con su familia a dar un paseo; al regresar, pasaron a la carnicería donde ocurrió la riña familiar.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.