Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un mototaxista en Tezoyuca


  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos al finalizar un recorrido, en esa comunidad de Emiliano Zapata; le dispararon al menos cinco veces.

Emiliano Zapata.- Un mototaxista fue asesinado a balazos en la comunidad de Tezoyuca de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:10 horas cuando agentes de la Policía Morelos llegaron a la calle Emiliano Zapata –que se ubica a alrededor de 15 metros del crucero de la citada comunidad– debido a que les reportaron que un hombre acababa de ser agredido a balazos.

Diez minutos después arribaron paramédicos municipales, quienes vieron a un individuo tirado a un lado de un árbol, con diversas heridas.

Los socorristas ya no pudieron salvarle la vida al mototaxista, quien era apodado “El Conde” y tenía su domicilio en el poblado de Tetecalita del municipio de Emiliano Zapata.

Los uniformados colocaron tres acordonamientos para evitar el paso de transeúntes y vehículos en la transitada calle, que comunica hacia Tetecalita.

Respecto del hecho, los vecinos comentaron que escucharon cinco disparos, pero se desconoce si el ataque fue perpetrado por una o más personas.

Cabe mencionar que el trabajador del volante salió del poblado de Tetecalita; sin embargo, al terminar el recorrido en Tezoyuca, ya lo esperaban para asesinarlo.

A las 16:15 horas llegaron los peritos de la FGE para iniciar las investigaciones.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,449,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a adolescente por conducir una moto robada
Sig. Arrestan a 11 personas durante el cateo a un casa

Hay 7842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.