Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una adolescente que desapareció hace dos semanas


  • Like
  • Comentar

Tiene 15 años y es buscada desde el 20 de marzo, cuando fue vista en la cabecera municipal de Yautepec.

Yautepec.- Hoy se cumplen dos semanas sin saber del paradero de una adolescente de 15 años que fue vista por última vez en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Alondra Chávez Rodríguez, quien es de complexión delgada, estatura media y tez morena clara.

Asimismo, la información refiere que la menor tiene ojos oscuros, cejas depiladas. Además, el día que desapareció, vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera de colores verde y negro y calzaba zapatos negros.

En torno a este caso, fue miércoles 20 de marzo del año en curso cuando reportaron la desaparición de Chávez Rodríguez, quien fue vista por última vez en la cabecera municipal de Yautepec.

Ante dicha situación, la adolescente es buscada por familiares, amigos cercanos y autoridades policiales en diversos municipios de la cabecera de Yautepec.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de la menor aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a 11 personas durante el cateo a un casa
Sig. Aprehenden a un joven por intento de homicidio

Hay 5409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.