Justicia
Lectura 1 '

Roban 12 celulares en una tienda de Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Dos mujeres distrajeron a la vendedora mientras un individuo sacaba los dispositivos del aparador, en un establecimiento de la cabecera municipal.

Zacatepec.- Dos mujeres y un hombre cometieron un robo en la sucursal de la tienda “Coppel” que se encuentra en la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió aproximadamente a las 16:32 horas de ayer en la citada tienda, la cual se ubica en la calle Escuadrón 201 esquina con la calle No Reelección, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En el lugar, agentes policiacos contactaron a una mujer, quien manifestó que tres personas –dos mujeres y un hombre– robaron 12 equipos celulares del aparador número 12, de la compañía Movistar.

En este sentido, testigos refirieron que mientras las mujeres distraían a la vendedora, el individuo abrió el aparador y sacó los dispositivos.

Asimismo, se informó que los ladrones vestían pantalón azul y sudadera de color blanco, quienes se dieron a la fuga.

Derivado de este hecho, el encargado de la tienda presentó la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hospitalizados, los tres hombres a los que balearon en Tlatenchi
Sig. Dan 50 años de cárcel a abogado por secuestro del profesor Albino Quiroz

Hay 6280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.