El dueño falleció en el establecimiento, mientras que uno más perdió la vida en un hospital y el tercero resultó herido; los homicidas se escaparon en una moto.
Jojutla.- Uno de los dos hombres que murieron a causa del ataque a balazos en un bar de la comunidad de Tehuixtla, la noche del miércoles, fue agente policiaco y también era dueño del establecimiento. Un individuo más resultó herido.
Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 21:10 horas, la Policía Morelos recibió u reporte mediante el que daban a conocer una agresión a tiros en el interior de un bar que se ubica en la carretera local Tehuixtla-Tilzapotla esquina con la avenida Juárez, en la citada comunidad.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que uno de los tres hombres ya no presentaba signos de vida.
Por su parte, los otros dos resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital, donde más tarde –aproximadamente a las 23:11 horas– perdió la vida una de las otras dos víctimas, identificada como Gonzalo “N”, de 42 años de edad.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver del hombre que quedó dentro del bar con razón social “California”, del cual era el propietario.
El individuo fue identificado como Arnold Mateo “N”, de entre 35 y 40 años de edad, quien fue agente de la otrora Policía del Mando Único en el municipio de Jojutla.
Cabe mencionar que el ataque fue perpetrado por dos hombres que emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.