Estaban francos cuando los atacaron, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca; el otro fue hospitalizado debido a que sufrió diversas heridas.
Dos agentes de la Policía Morelos fueron atacados a balazos en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, la noche del jueves. Uno falleció y el otro resultó herido.
Las víctimas, quienes pertenecen al grupo conocido como “Ligero”, estaban francos cuando los atacaron.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 20:05 horas de ayer, los policías Santiago Álvarez Reyes y Juan Carlos “N” fueron agredidos a tiros en la curva que se ubica a la altura de la gasera “Hidro Gas” del referido poblado.
Los agentes motorizados quedaron tendidos afuera de la tienda de abarrotes con razón social “Pepe”.
Minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), quienes se percataron de que Santiago ya había fallecido.
Por su parte, el otro elemento policiaco estaba herido, por lo que fue trasladado a un hospital.
En seguida, los uniformados cerraron el acceso hacia una de las entradas al poblado de Chamilpa.
La Policía informó que Juan y Santiago no estaban en servicio, pues tenían algunas horas de haber salido de su guardia. Asimismo, se dio a conocer que en la escena del crimen había botellas de cerveza.
En la corporación, Juan Carlos es el ligero 26, en tanto que Santiago era el 12. Este último era de complexión media y tez morena; vestía un short negro, playera negra y tenis blancos.
A las 20:50 horas arribó personal de la fiscalía para levantar los indicios.
En el reporte emitido por la CES, se dijo desconocer las características del o los homicidas.
Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.