Dos individuos lo agredieron en la Unidad “Mariano Matamoros” de la cabecera, pero falleció más tarde, en un hospital; uno de los presuntos homicidas fue capturado.
Ayala.- Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la Unidad Habitacional “Mariano Matamoros” de la cabecera de este municipio, minutos después de que habría participado en el ataque contra un joven que murió más tarde.
Según la CES, el menor de edad llevaba un arma de fuego de calibre .380, un cargador abastecido y dos casquillos.
Respecto del homicidio, se dio a conocer que la noche del jueves, Omar “N”, de 22 años de edad, estaba a la altura de la cancha de futbol de la referida unidad habitacional cuando llegaron dos individuos, los cuales dispararon en su contra.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que el padre de Omar presenció la agresión, por lo que reportó el hecho a la Policía.
Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, los cuales trasladaron al agraviado al Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla.
Posteriormente, los uniformados ubicaron al adolescente, el cual fue identificado por el denunciante.
En seguida, el menor fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público adscrito a la Agencia Especializada en Adolescentes.
Por último, cabe destacar que Omar perdió la vida en el citado hospital, durante los primeros minutos del viernes.