Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos hermanos en San José Vista Hermosa


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, uno estaba armado y tenía droga, mientras que el otro habría intentado impedir la detención del primero.

Puente de Ixtla.- Dos hermanos fueron arrestados en la comunidad de San José Vista Hermosa de este municipio debido a que presuntamente tenía un arma de fuego y droga, mientras que el otro habría intentado evitar la detención del primero.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió la noche del lunes en la carretera local Xoxocotla-San José Vista Hermosa, en el poblado en mención.

En ese lugar, elementos de la Policía de Investigación Criminal observaron a dos hombres a bordo de dos motonetas que supuestamente eran conducidas “de forma inapropiada”, por lo que les marcaron el alto a los conductores.

Uno de los hombres se identificó como Germán “N”, de 26 años de edad, a quien le habrían encontrado diez bolsas de plástico que contenían “cristal” y diez con marihuana, así como una pistola de calibre 45 milímetros.

En seguida, los uniformados sometieron al individuo. A decir de los policías, en ese momento la otra persona, de nombre Edilberto “N”, de 38 años, supuestamente los golpeó y amenazó para evitar la detección, por lo que también fue arrestado.

Más tarde, Germán fue puesto bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur-Poniente por presunto narcomenudeo.

Por su parte, a su hermano Edilberto lo turnaron ante las autoridades por presunta resistencia de particulares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan a dos hombres secuestrados en la zona sur
Sig. Hieren a balazos a una pareja en Tlatenchi

Hay 6623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.