Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robó 940 pesos en un minisúper

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, unos minutos después de que habría asaltado una tienda.

Emiliano Zapata.- Un hombre que presuntamente asaltó una tienda de conveniencia fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia San Francisco de la cabecera de este municipio.

La Policía aseguró que el delincuente utilizó un cuchillo para amagar a la víctima.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:15 horas del martes, un individuo entró al minisúper, que está ubicado en la calle No Reelección de la referida colonia.

Instantes después, esta persona sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó de muerte a la cajera, a quien le exigió que le entregara dinero.

Por tal motivo, la trabajadora le dio 940 pesos al asaltante, quien en seguida abandonó el establecimiento y huyó rumbo a la colonia Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

De inmediato, la agraviada denunció el caso a la Policía. Por ello, agentes policiacos iniciaron la búsqueda del responsable del robo.

Unos momentos después, los uniformados arrestaron al presunto asaltante, quien dijo llamarse Jonathan Alfredo “N”, de 34 años de edad.

A petición de la parte afectada, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,894,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado en límites de Tepoztlán y Jiutepec
Sig. Un hombre fue atacado a tiros en Temixco

Hay 6186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.