Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reaprehenden a un líder sindical azucarero en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Incumplió las medidas que le permitían llevar en libertad su proceso por presunto fraude que habría cometido en 2016, en agravio de una empresa.

Jojutla.- Un líder del sindicato azucarero del municipio de Cuautla fue aprehendido por presunto fraude procesal, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificado como de Gregorio “N”, de 73 años de edad, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Los Pilares de la cabecera municipio de Jojutla.

En relación con el expediente penal, fue el 12 de abril de 2016 cuando el sindicato que representa Gregorio “N” se declaró en huelga a fin de evitar la entrega del inmueble conocido como “Ex Hacienda El Hospital” a la empresa que lo adquirió, denominada BASF Mexicana, S.A. de C.V.

Sin embargo, la empresa acreditó la legal posesión de la propiedad y presentó los documentos necesarios para demostrar que el acto de huelga era simulación y acción deliberada por parte de Gregorio “N” para no entregarles las instalaciones referidas.

Por ello se liberó la orden de aprehensión en contra del imputado, quien obtuvo por parte del juez el beneficio de seguir el proceso en libertad; no obstante, incumplió con las medidas impuestas, hecho por el que se ordenó su reaprehensión.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en Cuautla
Sig. Conducía un camión con el número de serie alterado

Hay 7402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.