Las partes de la víctima fueron trasladadas a la morgue de la FGE. Las partes de la víctima fueron trasladadas a la morgue de la FGE. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 12 Abril 2019 05:17

Hallan restos de una mujer en Zapata

Escrito por

El torso y las piernas fueron abandonados en la colonia Guadalupe de las Arenas, mientras que la cabeza la dejaron en la colonia Benito Juárez; los brazos no fueron hallados.

Emiliano Zapata.- Partes de una mujer a la que desmembraron fueron abandonadas en dos puntos de este municipio, la tarde del jueves.

Al respecto, el torso y las piernas fueron hallados en un terreno baldío que se ubica en la colonia Guadalupe de las Arenas, a la altura del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5),

En este sentido, la Policía informó que un vecino de la calle Ciénagas vio los restos humanos, tras lo que solicitó ayuda en el número de emergencias 911.

Alrededor de las 17:30 horas llegaron elementos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo.

En el informe emitido por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se informó que se trata partes de una mujer.

Más tarde arribó personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas.
Al concluir, el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los restos humanos.

Unos minutos después, agentes policiacos se trasladaron a la calle Las Flores de la colonia Benito Juárez, a espaldas de la Central de Abasto.

En ese sitio fue localizada la cabeza de la víctima, de la que también se hizo cargo el Semefo.

Hasta el cierre de esta edición, los brazos aún no habían sido encontrados y aún se desconocía la identidad de la víctima.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.