Un individuo lo asesinó a balazos en un pasillo de ese centro comercial; una adolescente resultó herida al recibir un rozón de bala.
Un repartidor de pollos fue asesinado a balazos en el área de venta de dicho producto del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) de Cuernavaca, la tarde del lunes.
Durante la agresión, una adolescente de 15 años de edad que realizaba compras resultó herida al sufrir un rozón de bala en la pantorrilla derecha, en tanto que varias personas resultaron con crisis nerviosa.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los comerciantes refirieron que vieron al hombre cuando caminaba por el pasillo 4 de la mencionada área.
Asimismo, los locatarios refirieron que alrededor de las 17:15 horas de ayer escucharon dos balazos.
En seguida, clientes, empleados y propietarios de los locales vieron a un individuo que salió corriendo hacia los andenes.
El hecho fue reportado en el número de emergencias 911, debido a que dos personas estaban heridas.
Unos momentos después llegaron agentes de la Policía Vial, quienes despejaron la zona y colocaron acordonamientos para restringir el acceso.
20 minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, el repartidor de pollos ya había perdido la vida.
Al respecto, se informó que el occiso fue identificado como Ángel Hernández Rodríguez, de 34 años de edad.
Por su parte, la menor que resultó herida caminó hasta los andenes, donde fue atendida.
Alrededor de las 18:30 horas ingresaron los peritos de la fiscalía para recoger los casquillos e iniciar las pesquisas.
Más tarde, persona del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.