Justicia
Lectura 1 '

Lo amenazaron con pistolas para robarle su taxi


  • Like
  • Comentar

Un taxista fue asaltado por dos individuos en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Armado con pistola, dos hombres armados asaltaron a un taxista, a quien despojaron del taxi que conducía, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró alrededor de las 21:30 horas del lunes en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del Club Santa María, en la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, dos hombres que portaban armas de fuego amenazaron al conductor de un vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación 45-55-LUT de Morelos.

En seguida, los delincuentes despojaron de sus pertenencias de valor al taxista, tras lo que huyeron a bordo del citado vehículo, propiedad de la víctima.

A raíz del robo, el agraviado solicitó apoyo a la Policía Morelos, pero ni los asaltantes ni el taxi fueron encontrados.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desaparece alumno de bachillerato en Temixco
Sig. Fue asesinada a bordo de una Ruta Interescolar

Hay 6629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.