Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a comerciante en Lomas de Ahuatlán

  • Like
  • Comentar

Con una herida en el cuello, fue encontrado en la calle Bosques de Tetela, en esa colonia de Cuernavaca; en el lugar también había una lona con un mensaje.

Un grupo criminal se adjudicó el asesinato del comerciante que fue encontrado sin vida en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

En el lugar del hallazgo había una lona con un mensaje.

En relación con el hecho, fuentes policiales refirieron que vecinos de la calle Bosques de Tetela salieron de sus casas al ver un cadáver que estaba tendido en el pavimento, a alrededor de 100 metros de una gasolinera.

La víctima era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de vestir negro y camisa de manga larga azul y calzaba zapatos negros.

Alrededor de las 15:40 horas llegaron agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM). Estos últimos confirmaron que el individuo ya había fallecido, a causa de una herida que tenía en el cuello.

Fue a las 16:30 horas cuando arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las pesquisas.

Más tarde (20 minutos después), personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

El hombre –que se dedicaba a la venta de ropa– fue identificado como Alejandro “N” por su pareja sentimental, quien aseguró haberlo visto, horas antes, en un minisúper que se ubica en la avenida Subida a Chalma.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,918,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinada a bordo de una Ruta Interescolar
Sig. Murió al caerle una rama en la cabeza

Hay 5479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.