Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una joven libra proceso por narcomenudeo

  • Like
  • Comentar

Fue vinculada por un juez que reclasificó el delito a posesión simple de metanfetamina y marihuana; la detuvieron en la cabecera de Tlaltizapán y llevará su juicio en libertad.

Zona sur.- Una joven llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculada por un juez. En un principio, esta persona fue narcomenudeo, pero el delito fue reclasificado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez de control presentó cargos en contra de la mujer por presunto narcomenudeo.

No obstante lo anterior, el juzgador reclasificó el delito a posesión simple de metanfetamina y marihuana.

Por ello dictó auto de vinculación a proceso, aunque la mujer podrá gozar de su libertad durante el tiempo que dure el proceso, siempre y cuando cumpla con la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares; además, tiene estrictamente prohibido salir de Morelos.

Al respecto, la joven es identificada como Cecilia “N”, de 22 años de edad, quien el sábado 13 de abril del año en curso fue detenida por agentes de la Policía Morelos en la calle Nicolás Bravo de la cabecera municipal de Tlaltizapán, presuntamente en posesión de objetos y sustancias ilícitos.

Durante una revisión, a la mujer le habrían encontrado un cuchillo de cocina de 26 centímetros de longitud, 15 bolsas de plástico pequeñas que contenían droga conocida como “cristal” y una botella de plástico con 5.29 gramos de marihuana.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra gasolinera en Jojutla
Sig. Capturan a un presunto homicida en Jojutla

Hay 5545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.