Justicia
Lectura 1 '

Descubren a adolescentes con “cristal” y marihuana en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Dos menores de 16 años fueron detenidos en la colonia Cliserio Alanís; la CES aseguró que tenían diez dosis de la primera droga y diez bolsas de la segunda.

Jiutepec.- En presunta posesión de diez dosis de “cristal” y marihuana, dos adolescentes fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Cliserio Alanís de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de la 22:50 horas del miércoles, los elementos policiacos vieron a dos menores de edad en la calle Emiliano Zapata de la referida colonia.

Supuestamente, estas personas trataron de correr al ver la patrulla. Por tal motivo, los policías siguieron a los adolescentes, a quienes les dieron alcance y los sometieron a una revisión.

A decir de los agentes, entre sus pertenencias los menores tenían diez dosis de “cristal” y diez bolsas de plástico pequeños que contenían marihuana.

En seguida arrestaron a los dos adolescentes, quienes dijeron tener 16 años de edad.

Por último, ambos menores fueron puestos bajo la responsabilidad de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,776,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden en Zapata a un acusado de estupro
Sig. Muere un pequeño al caer a un canal de riego

Hay 4954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.