Justicia
Lectura 1 '

Lo dejaron sin taxi en Lomas del Carril

  • Like
  • Comentar

Temixco. - Durante la madrugada del viernes fue robado un taxi que estaba estacionado a las afueras de una casa, ubicada en la colonia Lomas del Carril en este municipio.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo del automotor se registró aproximadamente a las 02:00 horas, en la avenida Guadalupe Victoria, entre las calles Jazmín y Copa de Oro, en la colonia Lomas del Carril, en el municipio de Temixco.

En ese lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, quien mencionó que en cuestión de minutos fue robado su taxi, Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2723LUT del estado de Morelos.

La Policía realizó la búsqueda del vehículo, sin embargo, no hubo resultados favorables, por lo que el dueño del taxi se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere un pequeño al caer a un canal de riego
Sig. Asesinado a balazos en Tezoyuca

Hay 5466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.