Fuentes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informaron que alrededor de las 14 horas del domingo, dos sujetos armados arribaron a un negocio de comida ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia San Miguel Acapatzingo.
De acuerdo al reporte oficial, los pistoleros amagaron a los comensales, entre ellos a una familia que se encontraba en el sitio y a quienes despojaron de la llave de su vehículo, un auto Mercedes Benz color azul y con placas de circulación 2297 WNM del Distrito Federal.
Tras despojar a sus víctimas del dinero en efectivo y objetos de valor, los delincuentes abordaron el vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva para tomar conocimiento del hecho.
Cabe destacar que este caso es similar al ocurrido a mediados de la semana pasada, en un restaurante ubicado en la avenida Teopanzolco de la colonia Lomas de Cortés, al momento en que arribaron dos sujetos armados.
Los sujetos despojaron a los presentes de alrededor de 10 mil pesos, además un comensal fue despojado de la llave de su automóvil Audi, en el que los hampones lograron darse a la fuga sin ser detenidos.