Justicia
Lectura 1 '

Hallan en Mazatepec un cadáver en descomposición

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre al que hallaron en el paraje “Apantle Hondo”, a orillas del río Tembembe; debido al estado en el que estaba el cuerpo, no se ha determinado la causa de muerte.

Mazatepec.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en el paraje conocido como “Apantle Hondo” de este municipio, la tarde del sábado.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el hallazgo del cuerpo fue realizado alrededor de las 14:15 horas de ayer, a orillas del río Tembembe, en el mencionado paraje.

En este sentido, se dio a conocer que se trata del cadáver de un hombre que estaba en estado de descomposición y cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

Tras las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

En relación con la causa de muerte, no se puedo determinar en el sitio del hallazgo debido al estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,243,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de gravedad a mujer en un bar
Sig. Asaltantes se caen de la moto en la que pretendían huir

Hay 5210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.