Justicia
Lectura 1 '

Matan a joven de 19 años en Coatetelco

  • Like
  • Comentar

Lo mataron de un balazo en la cabeza sobre la avenida El Muelle, a la altura de la entrada a la mina.

Coatetelco.- Un joven de 19 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza, la mañana del miércoles, en este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la agresión ocurrió alrededor de las 11:19 horas del ayer en la avenida El Muelle, a la altura de la entrada a la mina.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron el cadáver de un hombre que quedó tirado en el pavimento, boca arriba, cerca de una motoneta roja, sin placa de circulación.

La víctima fue identificada como Emmanuel Izquierdo Lara, de 19 años, obrero y vecino de la calle Vista Hermosa de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Miacatlán.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que tenía como vestimenta playera de color café, pantalón azul y zapatos negros.

Cabe mencionar que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo blanco.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Degüellan a hombre durante una riña
Sig. Capturan a pareja armada que viajaba en un auto robado

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.