La FGE aseguró que en enero de 2004 abusó varias veces de una adolescente y se refugió en Guerrero durante años; fue aprehendido en la colonia Tecomulco de Ocotepec.
Un hombre que presuntamente violó a su hijastra en el poblado de Ocotepec, en el año 2004, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en Cuernavaca. La víctima resultó embarazada a raíz de las agresiones.
El individuo fue capturado al volver del estado de Guerrero, donde se refugió durante varios años.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora imputado dijo llamarse José Guadalupe “N”, de 73 años de edad, quien en el año 2004 habría agredido sexualmente a la hija de su entonces pareja sentimental.
Fue en enero del año en mención cuando José Guadalupe vivía en unión libre con la madre de la afectada, en una casa que está ubicada en la comunidad de Ocotepec de Cuernavaca.
Presuntamente, el individuo aprovechaba que su concubina salía a trabajar para agredir sexualmente a la adolescente, a quien amenazaba con hacerle daño a su madre si hablaba de lo sucedido.
En este sentido, se dio a conocer que fueron varias las ocasiones en las que la agraviada sufrió estos actos, hasta quedar embarazada.
Al enterarse de esta situación, familiares de la víctima agredieron físicamente a José Guadalupe, quien estuvo varios días en un hospital a causa de las lesiones.
Sin ser dado de alta, José Guadalupe “N” abandonó el hospital para dirigirse al estado de Guerrero.
No obstante, a su regreso a Morelos fue ubicado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Tecomulco de Ocotepec, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.